I Congreso Regional de Turismo 2017



El día viernes 4 de agosto, se realizó el I Congreso Regional de Turismo "Innovación, la clave para la competitividad turística", en la Universidad del Valle de Guatemala Campus Altiplano, en el cual participaron alrededor de 250 personas, los temas de las conferencias fueron "Tecnología e Innovación, la esencia del Marketing Turístico Actual: Creando experiencias memorables para nuestros clientes".

De parte del INGUAT "La tecnología como herramienta para posicionar la imagen turística de un país. Proyecto 360 Guatemala y Street View", por Fernando Aldana; "Factibilidad del Aviturismo en Guatemala"; "La interacción de la tecnología con la naturaleza en el Aviturismo"; "Definiendo el perfil del turista tecnológico"; "Inspiración y promoción Smartpromotion, claves para la promoción de las MiPyMEs y destinos turísticos".

"Mercadeo digital y producción audiovisual para empresas turísticas" y "Tripper como herramienta tecnológica para el comercio electrónico y optimización de la gestión del proveedor turístico".