Seminario virtual dirigido a padres de familia

El programa de Educación Continua EDUCON, impartió durante los días 23 y 27 de abril de 2020, el seminario virtual titulado Ayuda a tus hijos en tiempos de COVID 19, donde participaron 140 padres y madres de familia de los departamentos de Quiché, Guatemala, Quetzaltenango, Chimaltenango, Totonicapán, Escuintla, Huehuetenango, Jutiapa, San Marcos, Suchitepéquez y Sololá.

El seminario tuvo como propósito ofrecer estrategias necesarias para que padres de familia puedan atender a sus hijos y personas de la tercera edad ante el estrés y ansiedad del confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

El seminario fue impartido por la colombiana María Clara Cuevas Jaramillo, PhD en Psicología Clínica y de la Salud, egrasada de la Universidad de Granada España, quien posee una trayectoria académica e investigación de reconocimiento internacional, actualmente es miembro del equipo de respuesta psicológica del Colegio Colombiano de Psicólogos.

EDUCON es un programa con enfoque social de la Universidad del Valle de Guatemala, que organiza diferentes seminarios y conferencias virtuales para diferentes sectores de la sociedad guatemalteca.

Para mayor información de próximos eventos del programa EDUCON, visite la página https://altiplano.uvg.edu.gt/