Visita técnica CONADER

Los días 26 al 28 de febrero tuvimos la visita del acompañamiento técnico-pedagógico del equipo técnico del Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación - CONADER, el cual es el órgano coordinador interinstitucional entre el Ministerio de Cultura y Deportes, Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física, la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y el Comité Olímpico Guatemalteco.

Durante la visita nos acompañaron el Lic. Cristian Josué Maldonado Maldonado y Lic. Herberth Iván Arauz Juárez, quienes impartieron los temas de la Importancia del Diagnóstico en la Clase de Educación Física, Bases Pedagógicas de los Juegos en la Educación Física y La Declaración Universal de los Derechos Humanos a 102 estudiantes becados del primero, segundo y tercer año del Profesorado Especializado en Educación Física, Deporte y Recreación Física de la Universidad del Valle de Guatemala Campus Altiplano.