Realizan presentación de proyectos de Hidráulica

El pasado viernes 25 de mayo se realizó la evaluación parcial-final del curso de Hidráulica, como parte del contenido del curso los estudiantes obtuvieron competencias en conceptos hidráulicos tales como: Fluidos, Presión, Caudales, diseño de tuberías, diseño y cálculo de bombas hidroneumáticas.

Finalizando el curso con un PROYECTO INTEGRADOR (parcial), en el cual diseñaron e instalaron las bombas hidroneumáticas; de manera que obtengan las competencias planteadas por el maestro a través del concepto de Créditos académicos (teóricos - prácticos - investigación) y de esa manera preparar profesionales con Competencias Generales y Específicas en el campo de la Ingeniería.

Se contó con el apoyo del Prof. Juan Abelino Velásquez, quien posee experiencia en el campo eléctrico-hidráulico de más de 30 años.

La actividad fue todo un éxito y lo más importante permitió a los estudiantes internalizar y obtener Aprendizaje Significativo.