Dotan tablets a Educadores de Sololá

El día sábado 25 de enero se realizaron los actos de entrega de 390 tablets a los participantes del Programa de Formación Profesional en Servicio para Docentes y Directores del Ciclo Básico donado por el Programa Umbral de MCC/PRONACOM.

Estos equipos fueron entregados en las sedes del Programa ubicadas en: Sololá, Nahualá, Santiago Atitlán y Xejuyup (Nahualá). En dichos actos se contó con la presencia de representantes de Universidad del Valle de Guatemala, MCC/PRONACOM, Ministerio de Educación y el Sindicato del Magisterio Nacional.

Estas tablets serán utilizadas para fortalecer el proceso de formación de los docentes y para que ellos a su vez, la utilicen como herramienta para facilitar aprendizajes en sus estudiantes en las instituciones donde trabajan.

Representantes de las diferentes instituciones.

Se hicieron entrega de 390 dispositivos.

Se realizó un acto protocolario e inauguración del segundo ciclo.