Alumnos Inauguran Módulo Pecuario

Como parte del cumplimiento de la enseñanza-aprendizaje de los cursos "Módulo Pecuario y Seguridad Alimentaria" los alumnos del primer año de la carrera Técnico Universitario en Agoforestería construyeron un Módulo Pecuario, la cual será de apoyo para su aprendizaje práctico y que estará disponible para futuras generaciones de estudiantes del Técnico y la ingeniería en Tecnología Agroforestal.

Dicho módulo cuenta con: Pollos de engorde, gallinas ponedoras, cerdos, cabras, y conejos, donde el estudiante será el encargado del manejo, limpieza, alimentación, reproducción y comercialización de los productos y subproductos producidos dentro del módulo así mismo el catedrático será el encargado de asesorar el proyecto llevando el control y registro de producción para lograr los objetivos trabajados.

Dicho proyecto fue impulsado por los catedráticos ing. Bayron Mogollón e ing. Manuel Ixmatá