Así conmemoramos el Día del Emprendimiento

Para conmemorar el Día Nacional del Emprendimiento, por primera vez en Guatemala, en UVG Altiplano tuvimos charlas de empredimiento y emprendedores, talleres de diseño en Na'ojilal Makerspace, educación ambiental por Centro de Estudios Atitlán, demostraciones en laboratorio de Química y exhibición de productos emprendedores por estudiantes de Agroforestal y del Instituto Tecnológico.

Nuestros invitados fueron estudiantes del Colegio Integral Sololá, Panajachel Colegio Internacional, Colegio Maya Tijobal Tzolojya, Escuela Normal Privada Sololá y Colegio Q'umarkaj; quienes recorrieron diferentes espacios en el campus altiplano, aprendiendo, creando y descubriendo.

Las charlas estuvieron enfocadas en motivar a los estudiantes a emprender, en donde lo temas principales fueron la creación de una App para emergencias, emprender con valores, competitividad y emprendimiento de la mujer.

"Ser emprendedor es, arriesgarse a cumplir sueños" Ottoniel López, Secure App.

"Felicidades a todos los emprendedores"