Visita Universidad Western Washington

El día 1 de febrero nos visitó el decano Ph.D. Francisco Rios de Woodring College of Education de la Universidad de Western en Washington, quien recibió su doctorado en la Universidad de Wisconsin y trabajo en la Universidad Estatal de California y la Universidad de Wyoming antes de llegar a Washington, su trabajo se centra en la investigación que incluye interculturalidad, educación en Latinoamérica y educación docente, sus labores más recientes fueron como presidente de la Asociación de Educación Multicultural, en la visita también contamos con el Ph.D James Loucki quien también trabaja investigación en las regiones de Latinoamérica.

Durante la visita los acompañaron el Ing. Mario Morales, decano de Campus Externos de la Universidad del Valle de Guatemala, director ejecutivo y autoridades del Campus Altiplano, el propósito de la visita fue conocer un poco del trabajo que realiza la universidad en la región del altiplano, compartiendo con estudiantes, docentes y personas de la región con esto aportar a sus futuras investigaciones y proyectos.