Proceso de Inscripción - Profesorados



Pasos para estudiar en UVG Campus Altiplano

Paso 1

Realizar Entrevista:

Realizar la solicitud de entrevista con Trabajo Social. 79310814 ext. 1048

Paso2

Solicitud de la Ayuda Financiera:

El día de la prueba deben presentar, recibo de luz, constancia laboral, fotografías digitales (cocina, comedor, sala, frente, habitación, una foto familiar y una foto individual tamaño cedula) edeleón@uvg.edu.gt ó imprado@uvg.edu.gt , en ese momento se acuerda una cita para realizar el estudio socio-económico.
Edificio B4, Secretaria General, Encargada, Lcda. Carolina de León / Lcda. Indira Prado.

Paso3

Notificación de Ayuda Financiera:

A partir del Estudio Socio-Económico se notifica en un plazo no mayor a 15 días la cuota del estudiante, Encargada, Nancy Saloj.

Paso 4

Inscripción:

Dirigirse al edificio B4, Secretaria General con Nancy Saloj y entregar la siguiente papelería:

  • 1 fotocopia del título o constancia de trámite (si es recién graduado).
  • 1 fotocopia del DPI (Certificación de Nacimiento).
  • 2 fotografías tamaño cédula (a color o blanco y negro).
  • 1 fotocopia del Cierre de Pénsum.
  • 1 fotocopia de la Certificación General de Estudios.
  • 1 carta de buena conducta.

Luego de entregada la papelería se le generará un número de carné con el cual podrá realizar los pagos correspondientes

Paso 5

Pago de inscripción:

Edificio B4, Secretaría General, Caja:

  • Q.400.00 matrícula.
  • Q.110.00 seguro al estudiante.
  • Q.50.00 carné.
  • Q.95.00 prueba PAA.
  • Q.40.00 Tecnología y Biblioteca.

Paso 6

Asignación de cursos:

Edificio B4, Secretaría General, este trámite se realiza con el apoyo de cada secretaría de carrera el mismo día de la inscripción.