Aprendizaje virtual en tiempos de confinamiento

El programa de Educación Continua, EDUCON, impartió la conferencia virtual ¿Qué es el COVID-19? y estrategias que promueven la resiliencia durante el confinamiento, evento que se desarrolló el sábado 09 de mayo de 2020.

Durante la actividad participaron 36 familias de diferentes puntos del país; Quetzaltenango, Guatemala, Suchitepéquez, Totonicapán, Quiché y Sololá, fueron los departamentos que reportaron mayor asistencia.

Esta conferencia se organizó en forma conjunta entre el programa de Educación Continua, EDUCON, de la Universidad del Valle de Guatemala Campus Altiplano y la organización Task-Tarea con sede Washington D.C.

El desarrollo de la temática estuvo a cargo del Dr. Sergio Rimola, Médico especializado en Ginecología y Obstetricia en Guatemala y Nueva York, actualmente es Vicepresidente de Task-Tarea; también formo parte de los conferencistas la Doctora Ana Sierra, Psicóloga internacional y Concentración en servicios de trauma.

EDUCON es un programa con enfoque social de la Universidad del Valle de Guatemala, que organiza diferentes seminarios y conferencias virtuales para diferentes sectores de la sociedad guatemalteca.

Para mayor información de próximos eventos del programa EDUCON, visite la página https://altiplano.uvg.edu.gt/

#UVGteapoya #UVGteacompaña #soyUVG