Crean aplicación movil para AviMuseo

El estudiante del Técnico Universitario en Informática Wilson Estuardo Caxaj desarrolló una aplicación móvil para el AviMuseo de Arte de Atitlán en Panajachel implementando juegos Interactivos para tablets y teléfonos celulares, ingresándolo así al mundo de la tecnología.

Los visitantes al AviMuseo podrán accesar a la información por medio de tablets y móviles, la cual está disponible en Español e Inglés.

Gracias a Wilson y UVG ésto pone al AviMuseo a la vanguardia junto con los museos famosos al rededor del mundo.

Por medio de ésta aplicación las visitas al museo serán mucho más didácticas, facilitando así el aprendizaje sobre las características y papel que cada especie desempeña en el equilibrio del ecosistema de la Cuenca del Lago de Atiltán y fomentado por medio del conocimiento el amor y el respeto por este bello lugar, su flora y su fauna.

Este es un claro ejemplo de lo que busca UVG Altiplano al entregar profesionales comprometidos y capaces con ética y conciencia social y ambiental para apoyar el desarrollo de Sololá y el Mundo.