Conferencia Excelencia Juvenil por la Paz

Se desarrolló el día 24 de agosto la conferencia "Despertar de la Conciencia" que es parte del diplomado "Experiencia Juvenil para la Paz" impartido por el maestro Francisco Javier Pinzón Marroquín acompañado de la profesora Judith Morán y quienes compartieron con 145 estudiantes del nivel diversificado del Instituto Tecnológico de UVG Campus Altiplano.

Los expositores compartieron junto a los estudiantes un diálogo que permitió un intercambio de experiencias muy enriquecedor en el tema afectivo, amor propio y satisfacción personal, también se tuvo la oportunidad de escuchar a los estudiantes del gobierno escolar quienes aportaron su entusiasmo y positivismo.

Durante la conferencia se desarrollaron temas motivacionales y de desarrollo personal, compartiendo múltiples historias de vida que permiten adentrarse en la reflexión de nuestras metas personales y desarrollo como agentes de cambio que contribuyan al cambio social.