Estudiantes del ITEC presentan proyectos de Emprendimiento

El pasado sábado 19 de agosto, 11 estudiantes del ITEC campus Altiplano viajaron a la ciudad capital para participar en el evento denominado Feria del Producto del programa "Yo Emprendo / Compañias Juveniles 2017" realizada por organización de JA Empresarios Juveniles en la participaron un total de 130 estudiantes a nivel nacional.

Con la organización y manejo de una empresa real, los estudiantes no solo aprenden cómo funcionan los negocios sino que también aprenden sobre la estructura del sistema de libre empresa y los beneficios del mismo. El programa JA La Compañía ayuda a los estudiantes a apreciar y comprender el rol de los negocios en nuestra sociedad. ¡Hay muchas ideas y opciones para un producto del programa JA La Compañía! El objetivo es que los estudiantes aprendan, ganen experiencia y disfrutan de lo que producen y venden. [sic]

El evento se realizó en el Centro Comercial Peri Roosevelt, la cual tuvo una duración de 6 horas y se manejaron 3 ejes:

• Habilitad para el trabajo
  • Espíritu emprendedor y