Realizan Taller "Cubo de Historias"

El día viernes 19 se realizó el taller "Cubos de Historias", el cual pretende crear vínculos de confianza, experiencia compartida, como también descubrir el espíritu de exploración que cada uno de los 20 participantes tiene según su entorno, en el cual se ha desarrollado y también el descubrimiento personal como creadores de soluciones particulares, según la dinámica en la que se pueda enfocar la herramienta cubo. Los asistentes del taller fueron 15 estudiantes y 5 colaboradores.

El taller fue compartido por su creador el diseñador Industrial Omar Crespo con colaboración de la ingeniera Mayarí Pérez quien coordina Aprendiendo para Innovar UVG Central y 6 estudiantes de Massachusetts Institute of Technology -MIT-.

Los temas desarrollados son elementos importantes para descubrir que todos somos creadores y diseñadores, como también poder apoyarnos como equipo aportando nuestras experiencias a través del vínculo de equipo y humano que genera la herramienta cubo. Y sin duda son elementos implícitos para los espacios makerspace "Aprendiendo para innovar"