Curso Formulación y Evaluación de Proyectos



El viernes 18 de mayo inició en las instalaciones de la Universidad del Valle de Guatemala campus Altiplano el curso de Formulación y Evaluación de Proyectos el cual es parte de las actividades que realiza el programa de Educación Continua -EDUCON- y que tiene por objetivo fortalecer capacidades locales en la región sobre este tema tan importante.

El curso tendrá una duración de 3 viernes consecutivos en horario de 9:00 a 12:00 hrs y está siendo facilitado por el Lic. Luis Eduardo Urizar, Director de Innovación y Emprendimiento de UVG sedes externas quien posee amplia experiencia en el tema de proyectos con organismos de cooperación nacional e internacional.

En este primer grupo se conto con participantes de Quiche, Totonicapán, Quetzaltenango y Sololá y se trabaja bajo la metodología del Marco Lógico para la Formulación de los proyectos a partir de un diagnóstico en las comunidades del ámbito de trabajo de cada uno de los participantes en el curso.

En total se realizarán 3 sesiones el próximo será el 25 de mayo y culminarán el curso de formación el viernes 1 de junio 2018.