Teaching Training Sessions 2019

En el cuarto año consecutivo del congreso TTS, dirigido a docentes y estudiantes interesados en aprender sobre la enseñanza del idioma inglés, se impartieron más de 20 diferentes talleres con presentadores nacionales e internacionales.

El viernes 3 de mayo, las aulas de UVG Altiplano se llenaron de música, dinámicas y diversión, con los 350 participantes del TTS, donde su objetivo principal fue aprender para enseñar.

Entre los talleres que se impartieron fueron:

• Say it with music! En donde la música puede ser usada como una efectiva herramienta de enseñanza y manejo del aula.
  • Vocappulary: Build your vocabulary trough an App, consiste en desarrollar vocabulario por medio de una app y una página web.
  • Engaging English Language learners through fun and games, tener diversión es uno de los aspectos más cruciales del aprendizaje.
  • Multiple Intelligences, adaptar lecciones a las necesidades de los estudiantes tomando en cuenta sus capacidades.

¡Gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala, Universidad de San Carlos de Guatemala y diferentes instituciones!